Su paladar es franco y expresivo, con dejos de frutas maduras y agradables ahumados de su paso por barricas de roble. Es un vino jugoso, con taninos incipientes y un final equilibrado, propio de viejas viñas
De color amarillo pálido, luminoso y brillante. Los aromas son de cítricos y otras frutas, que recuerdan a peras y manzanas, con ciertas notas cremosas resultantes de la fermentación en barricas francesas. En boca se sienten abundantes notas frutales, cítricas y florales. Fresco, tenso y bien equilibrado.
Profundo color rojo violáceo, con elegantes notas a frutas negras, mora, flores y toques de especias. En boca es un vino jugoso con taninos redondos y un final largo donde destacan frutas negras y notas a tabaco.
Espumante nacional producido con el Método tradicional, con uvas Pinot Noir y Chardonnay, con una segunda fermentación en botella. Un espumante para la gastronomía.
La calidad de los ingredientes aporta a la icónica Aranciata su color naranja vivo, con burbujas finas agradablemente visibles. Delicada en la nariz con notas de jugosas naranjas exprimidas.