Despachos gratis en Región Metropolitana, por compras sobre $60.000

Los mas vendidos

por página
Mostrando 1 - 12 de 24 artículos

$ 9.990
Su paladar es franco y expresivo, con dejos de frutas maduras y agradables ahumados de su paso por barricas de roble. Es un vino jugoso, con taninos incipientes y un final equilibrado, propio de viejas viñas

$ 9.990
Exhuberante y sedoso, con un caraácter especiado y un paladar jugoso que deja un agradable final

$ 7.990
De color amarillo pálido, luminoso y brillante. Los aromas son de cítricos y otras frutas, que recuerdan a peras y manzanas, con ciertas notas cremosas resultantes de la fermentación en barricas francesas. En boca se sienten abundantes notas frutales, cítricas y florales. Fresco, tenso y bien equilibrado.

$ 11.990
Profundo color rojo violáceo, con elegantes notas a frutas negras, mora, flores y toques de especias. En boca es un vino jugoso con taninos redondos y un final largo donde destacan frutas negras y notas a tabaco.

$ 8.990
Jugoso y concentrado, destacando la sedosidad de sus taninos con gusto a frambuesa, ciruela y un toque de tabaco. El final es largo y persistente

$ 5.490
100 Mabec. El gran potencial de las uvas que dan origen a estos vinos. Son intensos, equilibrados y de gran personalidad.

$ 7.990
De color rojo intenso con toques morados. Frutas rojas frescas como cerezas y frambuesas, notas de pimienta blanca y cedro

$ 9.990
Botellas 750cc. Los descuentos pueden variar según la cantidad de botellas que selecciones en el carrito de compras.

$ 1.290
La calidad de los ingredientes aporta a la icónica Aranciata su color naranja vivo, con burbujas finas agradablemente visibles. Delicada en la nariz con notas de jugosas naranjas exprimidas.

$ 1.290
Un aroma fragante con la ralladura cítrica de la mandarina, equilibrado con fresas silvestres y nuestras suaves burbujas características. Marida con platos de sabor medio como verduras salteadas, carnes blancas o pastas recién hechas.

$ 12.990
100%Syrah, 750 cc Un vino especial para carnes de cordero o cerdo al horno, así como quesos maduros de cabra y vaca. De emociones fuertes.

$ 8.990
Tus mejillas se volverán rosadas a medida que disfrutes este refrescante Moscato, de burbuja delicada y enriquecido con una mezcla de flores, mermeladas de frutos rojos del bosque y caramelos tropicales. Puro amor desde el primer sorbo.
Disclaimer Edad

¿Eres mayor de edad?

Para ingresar a este sitio, debes ser mayor de 18 años.